Descripción del hotel
Ubicado a tan solo 19km del Aeropuerto Internacional de Cancun y a solo unos minutos del tranquilo puerto pesquero de Puerto Morelos, Dreams Jade Riviera Cancun brinda a sus huéspedes más de 700m de playa con fina arena y refrescantes aguas cristalinas. Los huéspedes descubrirán el lugar perfecto donde el estilo y la modernidad se combinan con la relajación y la comodidad.
Cada suite se encuentra finamente decorada y ofrece impresionantes vistas a los exuberantes jardines o al cristalino mar; cuenta con 550 lujosas suites equipadas con balcón o terraza privada y amueblada así como un jacuzzi para dos personas, cama king o dos camas dobles, pisos de mármol, aire acondicionado con control interno de temperatura, minibar reabastecido diariamente y servicio a cuartos y de concierge las 24 horas.
A su vez, cuenta con 6 restaurantes gourmet con servicio a la carta, un buffet internacional y un café que deleitan a los paladares más exigentes. Deguste cocina Mediterránea en Cin Cin, delicias pan-asiáticas en Spice, auténtica cocina mexicana en Tamarindo, especialidades francesas en Mercure (+18) y platillos italianos en Capers. Para comidas ligeras, se cuenta con Castaways en donde encontrará deliciosos sándwiches y snacks o bien, en Coco Café disfrutará pasteles y café.
Realice snorkel, kayak, velero, sumérjase en el mar o simplemente relájese bajo el sol en la playa de fina arena blanca. Disfrute del spa de clase mundial que ofrece un sinfín de tratamientos. Los pequeños tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades durante el día y la noche en el Explorer’s Club. Al atardecer, disfrute de los espectáculos en vivo en nuestro teatro o deguste un coctel en Eclipse. Todo esto y mucho más lo podrá disfrutar en Dreams Jade Riviera Cancun.
Ubicación
A tan solo unos minutos de Puerto Morelos, un pintoresco pueblo pesquero, se encuentra Now Jade Riviera Cancun, el cual ofrece el concepto Unlimited-Luxury® en donde las comodidades satisfacen el placer y se ubica a tan solo 20 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, a lo largo de una soleada playa de fina arena blanca y a pocos pasos del cristalino mar así como a aproximadamente 530m de la segunda barrera de arrecife de coral más grande del mundo. ¡No lo espere más!~